Llamanos:

 

677 407  488

94 643 08 33

Estamos en:

 

C/ Egaña 17, 4º dto. 4

48010  Bilbao

Escribenos:

 

oficina@sportstudio.es

Servicios Sport Studio

Abarcamos todo el espectro de los servicios deportivos desde la externalización del servicio de monitores, hasta la equipación tanto de instalaciones como de personal. Podemos resolver cualquier situación o necesidad, para lo cual disponemos de un amplio equipo de profesionales.

 

Nuestro clientes se benefician de nuestra amplia experiencia en el sector y de las alianzas que tenemos con otras marcas importantes como SALTER, ZONAIR 3D, CERTIKIN, CTX, ASTRAL,… que ponemos a disposición para resolver cualquier necesidad.

Nuestro éxito viene dado por una gran implicación en los proyectos que acometemos, para lo cual disponemos de:

 

  • Un personal profesional implicado en el proyecto de empresa, a través de la participación en la toma de decisiones, que genera un ambiente laboral distendido y saludable.

  • Una amplia estructura empresarial reconocida en el sector con la que se pueden conseguir sinergias y colaboraciones con otros municipios e instituciones.

  • Un coordinador por centro con permanencia en el mismo con lo que resuelve muchas incidencias insitu, conoce la instalación y a los usuarios.

  • Un personal formado multidisciplinamente para de este modo tener la posibilidad de ampliar su jornada por un lado y por otro poder realizar sustituciones a compañeros.

  • De este modo nuestro índice de clases sin impartir es prácticamente de “0”, adjuntamos referencias.

  • Un personal que procuramos sea del municipio y donde no lo hay lo formamos a través de becas en nuestro amplio plan de formación.

SERVICIOS DEPORTIVOS

 

 

Externalización de todo tipo de servicios deportivos y de monitores, socorristas, monitores natación, aerobic,..... 

SERVICIO MANTENIMIENTO

 

 

Mantenimiento de instalaciones deportivas.

Tratamiento de aguas.

Analisis de instalaciones conforme a legislación.

GESTIÓN INTEGRAL

 

 

Sport Studio Fitness Club apuesta por ofrecer un servicio deportivo de calidad, posibilitando realizar múltiples actividades siempre bajo la supervisión de monitores titulados, personalizando la programación del entrenamiento a cada usuario.

 

Años de experiencia en la gestión de polideportivos hacen que nuestro producto "SPORT STUDIO FITNESS CLUB" se convierta en punto de referencia.

CONSULTORIA DEPORTIVA

 

 

Nuestro gabinete de asesoría deportiva realiza estudios sobre la realidad deportiva en cualquiera de sus ámbitos:

  • ​Estudios de gestión y organización deportiva.

  • Arquitectura y diseño de instalaciones deportivas.

  • Congresos y aulas sobre deporte.

  • Planes de viabilidad de instalaciones.

  • Diseño y control de planes de evaluación de la condición física.

DISTRIBUCION

 

FORMACION

 

 

Nuestro clientes se benefician de nuestra amplia experiencia en el sector y de las alianzas que tenemos con otras marcas importantes como SALTER, ZONAIR 3D, CERTIKIN, CTX, ASTRAL,… que ponemos a disposición para resolver cualquier necesidad.

 

 

Nuestro programa formativo creado y desarrollado por un equipo multidisciplinar de profesionales ampliamente reconocidos en el ámbito de la actividad física y el deporte, garantiza una formación cualificada y de calidad.