Llamanos:

 

677 407  488

94 643 08 33

Estamos en:

 

C/ Egaña 17, 4º dto. 4

48010  Bilbao

Escribenos:

 

oficina@sportstudio.es

Filosofía Sport Studio

SPORT STUDIO SERVICIOS DEPORTIVOS SL es una empresa con experiencia en la gestión general de todo tipo de actividades relacionadas de manera directa y/o indirecta con el mundo de los servicios deportivos desde hace mas de 16 años de su fundación por licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte.

 

Dos de sus fundadores son sus actuales propietarios, dirigentes con vocación y formación deportiva, que han enmarcado siempre la filosofía de la empresa dentro de los valores del deporte de máxima competitividad dentro de las reglas del juego limpio, del esfuerzo y la superación personal, del compañerismo y colaboración entre los miembro del equipo.

 

Así, Sport Studio desarrolla sus actividades buscando conciliar sus legítimos intereses de rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad con una política basada en el compromiso.

 

 

Compromiso con nuestro personal, de ofrecerles un empleo digno, estable y de calidad, que identifique su potencial y permita su promoción interna siempre en el ambito de la corresponsabilidad.

 

Compromiso con nuestro clientes que confían en nuestra profesionalidad, rapidez y atención para ayudarles en la gestión de sus instalaciones deportivas.

 

Ignacio Herba
Gerente

Compromiso con los usuarios ofreciéndoles programas de actividad física desde todos los puntos de vista posibles del deporte, Sport Studio es salud, diversión, descanso, ocio, compañía, educación, bienestar, ….

 

 

Compromiso con la sociedad colaborando, con el deporte como herramienta, con cualquier entidad que promueva un mundo mejor y mas justo.

Patxi Pescador
Gerente