
Bienvenid@s al Canal ético de SPORT STUDIO SERVICIOS DEPORTIVOS, S.L.
Bienvenido al Canal Ético de nuestra entidad. Agradecemos su compromiso con la integridad y la ética empresarial. Este canal es un espacio seguro y confidencial para que usted pueda comunicar cualquier preocupación, incidente o irregularidad relacionada con conductas inapropiadas o incumplimientos éticos dentro de la organización.
Nos comprometemos a tratar su reporte de manera confidencial y a tomar las acciones adecuadas para investigar y abordar cualquier problema planteado. Su identidad se mantendrá en el anonimato, a menos que usted decida reverlarla voluntariamente.
Gracias por confiar en nuestro Canal Ético y en nuestro compromiso con la integridad empresarial.
¿Cuándo debo denunciar?
De acuerdo con el Reglamento, a través de este canal confidencial de denuncias se deberá informar de las conductas irregulares, ilícitas o delictivas cometidas por algún miembro de SPORT STUDIO relacionadas, entre otras, con las siguientes áreas:
De derecho
Cualquier actividad que se encuentren tipificadas como constitutivas de delito en el Código Penal.
Derechos Humanos
Vulneración de los derechos humanos.
Conflictos de interés
Situaciones personales o relaciones inapropiadas con terceros que puedan condicionar el correcto desempeño de los deberes para con SPORT STUDIO al anteponer los intereses personales a los de la institución.
Derechos de los trabajadores
Conductas que pongan en peligro la salud e integridad de los trabajadores, o que generen situaciones de discriminación, o supongan un acoso.
Solvencia de SPORT STUDIO y aspectos contables
Ocultación de bienes, así como registro y análisis sistemáticos de transacciones comerciales y financieras incumpliendo la normativa contable.
Anomalías en el origen y destino de capitales
Conductas que hagan ineficaces las políticas de prevención de blanqueo de capitales internas, así como la obtención, gestión y empleo fraudulento de ayudas o subvenciones públicas.
Protección al menor
Conductas que pongan en peligro la salud e integridad de los menores.