Igualdad Sport Studio

PLAN  IGUALDAD 

En SPORT STUDIO promovemos un entorno de trabajo en el que todo el personal sin distinción puede contribuir a su propio desarrollo profesional y el de la empresa.

Promovemos entornos de trabajo en los que nuestros empleados pueden desarrollarse dando lo mejor de sí mismos, siendo aceptados tal y como son con independencia de su raza, etnia, género o identidad de género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad, nacionalidad, etc.  promovemos un entorno de trabajo en el que todo el personal sin distinción puede contribuir a su propio desarrollo profesional y el de la empresa.

Estamos comprometidos con la promoción de la igualdad de género a través de iniciativas de sensibilización y fomento de la conciliación. Además, trabajamos en pos de políticas que favorecen la maternidad y la lactancia materna, la salud y la seguridad en los puestos de trabajo, y la conciliación de aquellos trabajadores con necesidades específicas.

Los valores de inclusión e igualdad de oportunidades se canalizan a través de nuestras políticas de empleo, lo que incluye nuestras prácticas de selección, compensación y beneficios, promociones, traslados, desarrollo profesional y formación, así como todas las demás condiciones de empleo. 

PLAN  IGUALDAD

Nos esforzamos por crear un entorno laboral orientado a la igualdad, la aceptación y el entendimiento, en el que cualquiera tenga la libertad de exponer sus ideas y ser escuchado.

SPORT STUDIO aboga también por una cultura de inclusión y aceptación. Favorecemos la inclusión creando un entorno laboral en el que cada persona pueda lograr sus objetivos y desarrollarse. Promovemos un ambiente de entendimiento y aceptación en el que cada cual pueda desarrollar su talento cada día. Estamos comprometidos con la creación de entornos de trabajo en los que todos los empleados y empleadas tengan la responsabilidad de tratar con el máximo respeto a trabajadores, candidatos, proveedores, contratistas y clientes. Mantenemos una política de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.

 

Esta Política rige en todas las actuaciones en materia de recursos humanos de la Empresa, tales como la contratación y selección, remuneración y beneficios, promociones, traslados, desarrollo profesional y formación, descensos de categoría, despidos y otras medidas disciplinarias, entre otras.

PLAN  DE ACOSO

En SPORT STUDIO no toleramos discriminación de ningún tipo y, ante un caso eventual, disponemos de sistemas específicos para que nuestros empleados puedan denunciarlos y sean tratados de manera apropiada.

Si un empleado no está satisfecho con algún aspecto de su trabajo, ponemos a su disposición distintos canales para que pueda comunicarlo internamente y solucionarlo

PROCESO DE SELECCIÓN EN IGUALDAD DE CONDICIONES

Los valores de inclusión e igualdad de oportunidades se canalizan a través de nuestras políticas de empleo, lo que incluye nuestras prácticas de selección, compensación y beneficios, promociones, traslados, desarrollo profesional y formación, así como todas las demás condiciones de empleo. 

GUÍA  DEL LENGUAJE EN SPORT STUDIO

En SPORT STUDIO hemos creado una guía de lenguaje no discriminatorio.

Tel. 677 407 488

      946 430 833

oficina@sportstudio.es

Lunes a viernes 9:00 - 14:00

Egaña 17, 7º izq

48010 Bilbao