top of page
  • Foto del escritorSaioa Jimenez

Nuevas actividades en LA PUREZA KIROLDEGIA

¿Quieres apuntarte a nuestras nuevas actividades del PACK INTEGRAL?

Mediante estas tres actividades conseguirás un entrenamiento integral con el que mejorarás tu estado físico y mental.

YOGA

Práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud. Son muchos los beneficios que podemos obtener a través del Yoga, entre los que se destacan la reducción del estrés y la mejora de nuestra flexibilidad.

CORE

El CORE es el núcleo de nuestro cuerpo. Incluye todos los músculos de la zona media (abdominales, lumbares, glúteo, etc.) que son los encargados de sostener nuestro cuerpo. Fortalecer estos músculos proporciona una mayor estabilidad en los movimientos de nuestro día a día y también reducen los dolores de espalda o de que aparezcan futuras molestias.

AQUAGYM

Mediante esta actividad fortalecemos la musculatura general de nuestro cuerpo. Otro de sus beneficios es que al practicarse en el agua el impacto es mínimo, lo cual, protege nuestras articulaciones. Además, es una actividad que mejora nuestro sistema cardiovascular.

Adjuntamos los carteles de las actividades y los horarios, puedes apuntarte a una sola actividad o al pack completo.

Contacta con nosotros en el 94 439 68 37 o envíanos un correo electrónico a lapurezakiroldegia@pmaria-bilbao.org solicitándonos tu inscripción.







36 visualizaciones
bottom of page