Comenzamos las actividades infantiles ¡¡¡¡¡¡

Actualizado: feb 26


Sport Studio, retoma desde hoy lunes día 22 de febrero las actividades infantiles en todas las instalaciones donde prestamos servicios. De acuerdo con la nueva normativa vigente, se abre la posibilidad de que nuestros niños y niñas retomen sus actividades.


Todos@ tenemos ganas de volver a nuestras actividades y por supuesto Sport Studio, pone a la alcance de todos@ las medidas necesarias para que esto se haga, de la forma más saludable posible y más segura según nos dicten las normativas de nuestras autoridades competentes.



Para ello todo nuestros equipos de trabajo, podrán los medios a nuestro alcance para que se vivan las actividades libres de miedos, pero con las máximas medidas de seguridad que se requiera en cada momento.


Mientras dure esta situación, recordaros que es responsabilidad de todos@, cumplir con la normativa vigente en cada momento, por eso también os pedimos que nos ayudéis a cumplirlas como habéis hecho hasta ahora.




A continuación, os comentamos como se repartirán los horarios y que actividades se podrán disfrutar en las siguientes instalaciones.