top of page
  • Foto del escritorSaioa Jimenez

Camargo abre sus instalaciones de Cros



Por fin abiertos, tras 10 meses cerrados, el pasado 13 de enero abrimos la instalación de Camargo, con más fuerza y ganas que nunca.


Durante todo este tiempo hemos estado trabajando en el reacondicionamiento de las instalaciones y en los nuevos protocolos COVID que respetan todas las medidas necesarias para que realicéis actividad física de forma segura y cómoda, ya que realizamos limpiezas y desinfecciones continuas.


Tenemos habilitada la página web de deportes del Ayuntamiento de Camargo desde la cual podéis reservar el acceso a la instalación, todos los que hagáis uso de ella veréis que está dividida por actividad y se han colocado una serie de indicadores que os permitirán tener un acceso rápido y eficaz.


Estamos deseosos todo el equipo de Sport Studio, de volver a encontrarnos con vosotros@



El usuario podrá hacer acceder a los diferentes espacios deportivos, dentro del horario establecido, previo pago de la tarifa correspondiente, que os detallamos:


INSTALACIÓN DEPORTIVA



Los bonos serán personales e intransferibles, incluido para las familias, que deberán sacar un bono por cada miembro de la unidad familiar que desee acceder a la Instalación Deportiva.

  • Los bonos ofrecerán acceso a los servicios de piscina, gimnasio o sauna, en función de la cita previa que haya reservado con anterioridad.

  • Los usuarios de los anteriores bonos familiares que cumplan con los requisitos establecidos en la Ordenanza podrán obtener un descuento del 25% para cualquiera de los importes de la tabla anterior. Este tipo de abonos no se podrán tramitar de manera online, debiendo solicitarse en la oficina de administración de deportes de la Vidriera o en recepción de CD Cros.

  • Desde la tarjeta de socio se descontará una sesión por cada uso que realice el ciudadano de las Instalaciones Deportivas a través de su carnet mediante el control de accesos. Con cada sesión se podrá acceder exclusivamente a la zona reservada por cita previa con un horario de entrada y una hora de salida máximo para cada reserva.

¡Animo: Salir de esto está en nuestras manos!

36 visualizaciones
bottom of page