top of page
  • Foto del escritorMª Luisa García Leandrez Responsable de

Macro Gimnasia en Galdakano


Os presentamos el trabajo, que ha realizado Sport Studio para el área de Acción Social del Ayuntamiento de Galdakao.

El día 30 de mayo, se ha realizado en la plaza Ardanza de Galdakao, por sexto año consecutivo una sesión de Macro-gimnasia , que estaba abierta a todas las personas mayores que quisieron acompañarnos en la jornada. Fueron numerosos los clubs que con entusiasmo, vinieron decididos a pasarlo bien y una vez más se pone de manifiesto la fuerza y las ganas que ponen los mayores en realizar cualquier actividad física que se les proponga.

El acto fue presidido por el concejal Txema Larrazábal Martínez y por las dinamizadoras del departamento de mayores, Aizeti y Ana , que participaron muy activamente durante la más de hora y media de bailes, coreografías y estiramientos que hicieron que las personas que nos acompañaron ,aprovechasen la mañana haciendo una actividad fisca divertida y adaptada a las posibilidades del grupo, que les reporta innumerables beneficios.

Las sesión fueron dinamizadas por nuestras monitoras Ikerne y Elvira que hicieron que participasen activamente todos los que allí se encontraban.

Nuestro técnico de imagen y sonido Ángel y la coordinación de Mª Luisa.


37 visualizaciones
bottom of page