top of page
  • Foto del escritorPatxi Pescador

SPORT STUDIO EN EL EVENTO NAGUSI


Como en otras ediciones desde hace ya más de 10 años, Sport Studio ha participado en NAGUSI, el Salón de Ocio, Servicios y Actividades para nuestros Mayores que este año ha tenido lugar del 20 al 22 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre- BEC.

Sport Studio contribuyó, una vez más, a mostrar opciones relacionadas con el ocio y el deporte, encaminadas a fomentar una vida lo más activamente saludable. En el evento personal de Sport Studio promocionó la variada y extensa relación de propuestas deportivas y de formación que ofrecen los clubs de Bilbao con los que trabajamos, de la mano de una de nuestras monitoras especializadas en personas mayores, Zuriñe Briongos, que se encargó de ambientar con sus coreografías la jornada matutina del día 20. Acto al que acudieron autoridades como el alcalde de Bilbao Jose Mª Aburto y personalidades de los clubs, como José Antonio Salazar, presidente del club de jubilados de Begoña.

Sport Studio quiere aprovechar para felicitar a nuestros mayores por el buen trabajo hecho y animarlos a continuar en el camino emprendido en busca de una vida activa y saludable.

45 visualizaciones
bottom of page