top of page
  • Foto del escritorPatxi Pescador

Final Temporada Natación Sincronizada Club Deportivo de Bilbao


Cerramos la temporada 2016/17 de la natación sincronizada del Club Deportivo de Bilbao, con un grado de satisfacción alto, en que se ha podido ver a lo largo de toda la temporada la evolución notable y satisfactoria de nuestras nadadoras.

Las nadadoras del Club Deportivo han participado en distintos campeonatos escolares, entre ellos dos campeonatos a nivel de Euskadi (La Benedicta y Etxebarri) donde se presentó las rutinas en la modalidad de combo y, por otro lado, también se participó en algunos campeonatos de figuras, (La Benedicta) tanto en categoría alevín como en infantil.

El trabajo de estas nueve niñas entre los 11 y los 13 años va dando sus frutos. Los resultados obtenidos son un reconocimiento al esfuerzo y la ilusión que tanto las más veteranas, Maria Garibi, Astrid Salazar, Sofia Pujana, Marcela Sánchez y Lucia Gutiérrez Aldamiz con cuatro o cinco años de entreno, como las nuevas incorporaciones como Maria Izan, Julia Asin, Maialen Azcuénaga y Maria Subiñas que han empezado este año, ponen en esta complicada disciplina deportiva.

Desde estas líneas dar las gracias a Elena Agra, que es la entrenadora del equipo de sincronizada y que, sin su dedicación, nada de esto sería posible.


83 visualizaciones
bottom of page