top of page
  • Foto del escritorPatxi Pescador

Sport Studio y UNICEF


El pasado 8 de noviembre un devastador tifón arrasó Filipinas, destruyendo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y dejando a día de hoy ya más de 10.000 muertos.

Sport Studio, con la colaboración de Unicef quiere contribuir y por ello ha organizado 3 eventos de Zumba. Dos en el País vasco y uno en Cantabria. Os detallamos los lugares.

BILBAO: La Pureka Kiroldeguia: Sábado 30 Noviembre. Horario: 11:30 - 13:30. Rodriguez Arias, 73. DURANGO: Polideportivo Landako I: Sábado 30 noviembre. Horario: 10:00 - 13:00. Sala barrio. MALIAÑO -CAMARGO: Pabellón del Pedro Velarde: Domingo 1 Diciembre. Horario: 11:00 de la mañana.

Sabemos que la gente se va animar y cada uno dejará un donativo en función de lo que pueda.Desde Unicef, dicen que cada euro cuenta y nos muestran lo que se puede hacer con el dinero recaudado.

50 Euros - pueden dar agua potable a 343 niños durante una semana, evitando enfermedades mortales como el cólera

80 Euros - pueden enviar 3 kits de primeros auxilios, imprescindibles para salvar la vida de los niños heridos en una emergencia como ésta

120 Euros - pueden suministrar kits básicos de agua para que 11 familias puedan beber agua potable en una emergenciaEn una catástrofe natural de esta magnitud, los niños son los que más sufren.

La prioridad en estos momentos es actuar lo más rápido posible para salvar la vida de los 4 millones de niños afectados.Están trabajando contra reloj para proporcionar medicamentos básicos, alimentos básicos, agua potable y artículos de higiene para los niños y las familias.Para los niños que han sobrevivido, el agua potable es un tema de vida o muerte.

11 visualizaciones
bottom of page