top of page
  • Foto del escritorPatxi Pescador

Día del Deporte en Getxo


Sport Studio en colaboración con Getxo Kirolak y el Excmo. Ayto. de Getxo han realizado varias jornadas de promoción del deporte.

· Día internacional de la Danza

· Fiesta fin de curso tenis, pádel e Indoor

Exhibición de danza y actividades coreografiadas:

Día de fiesta y exhibiciones en el que los diferentes grupos de danza( Polideportivo de Gobela y Polideportivo de Fadura), tanto adultos como niñ@s, realizaron diversas coreografías con las que mostraron el gran trabajo y la evolución llevada a cabo durante todo el curso. A este encuentro se sumaron los alumn@s de las diferentes actividades coreografiadas, dando un gran espectaculo con sus coreografías y su ritmo ya sea en la modalidad de suelo o con la utilización de un step.

Exhibición de gimnasia ritmica en fadura el 8 de junio:

Se realizó una exhibición de gimnasia rítmica en la que todos los grupos de gimnasia rítmica participaron haciendo ejercicios diferentes con motivo de finalizar el curso con una gran fiesta y con la participación de alumnos, padres y monitores

Día del deporte:

En las instalaciones del Polideportivo de fadura tuvo lugar un encuentro deportivo con el fin de promocionar el deporte como un medio de ocio sano y divertido y, al mismo tiempo, recoger una pequeña aportación de los participantes con el fin de ser solidarios ayudando a una ong.

Se realizó un circuito de actividades de Indoor entre las que se encontraban el Ciclo Indoor, una sesión de Global Fitness y ,por supuesto, un Circuit Training con el fin de trabajar todo nuestro cuerpo de una forma saludable y divertida

Por otro lado, se contaba con un servicio de TXIKIGUNE con el fin de conciliar la, tan azarosa, vida familiar con la práctica deportiva.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page