Llamanos:

 

677 407  488

94 643 08 33

Estamos en:

 

C/ Egaña 17, 4º dto. 4

48010  Bilbao

Escribenos:

 

oficina@sportstudio.es

Club del Corredor IMD SANTURTZI

 

El Club del Corredor nace como un punto de encuentro para nuestros abonados que deseen realizar actividad física, de una forma saludable y controlada en todo momento por nuestros técnicos deportivos.

 

La finalidad del Club es hacer que los abonados consigan beneficiarse de la práctica del running al aire libre y siempre supervisado por profesionales que los guiarán en sus sesiones para evitar lesiones y conseguir sus metas de entrenamiento.

 

Con este Club también se pretende preparar y motivar a nuestros abonados a realizar carreras populares tanto dentro de nuestra región como a nivel nacional.

 

Con nosotros podrá disfrutar de los beneficios, tanto psicológicos como físicos, del running al aire libre sea cual sea su nivel inicial y todo ello rodeado de personas con el mismo objetivo que usted: disfrutar corriendo.

 

 

La programación de esta actividad está orientada a la participación en carreras populares. El Club de Corredores pone a tu disposición un entrenador que te guiará y asesorará en la práctica de este deporte para que alcances los mejores resultados de forma individual y en grupo.

 

Además, te mantendremos al día de todas las carreras populares que se organicen en tu ciudad para que puedas adquirir el reto de participar en cualquiera de ellas y superar tus marcas. 

Asesoramiento Técnico

Planificacion de tus entrenamineto mensuales on line.

Quedadas para correr en grupo.

Mejora de técnica de carrera.

Planificación de rutas.

Descuento en nuestras marcas.

Descuento de un 40% en marca asics.

Regalo de material para entrenamiento.

Organización de viajes para las principales carreras populares.

Please reload