Apertura del Polideportivo de Chamartín


Sport Studio Servicios Deportivos S.L. y Carpa Servicios y Conservación S.L. UTE, abren las puertas del Polideportivo de Chamartín, tras la realización de las obras de mejora y equipación de la misma.

Según Europa Press "Villanueva, ha apuntado que la concesión de la gestión a una UTE, formada por 'Carpa Servicios y Conservación' y 'Sport Studio Servicios Deportivos', ha permitido crear "uno de los centros deportivos más importantes y modernos en cuanto a espacios y servicios de la ciudad de Madrid".

Enlaces de Noticias:Abc, El Economista, La Vanguardia, Madrid Diario, Europa Press

Servicios y actividades

El Centro Deportivo Municipal Chamartín funcionará mediante la concesión de la gestión a una UTE formada por Carpa Servicios y Conservación, SL y Sport Studio Servicios Deportivos, SL.

El concesionario, además de gestionar las instalaciones, ya ha realizado obras de mejora en Centro, al que ha dotado con los más modernos aparatos gimnásticos, según ha informado Villanueva. "Sin embargo, esta colaboración público privada, no afecta a la titularidad del servicio que es municipal. El Ayuntamiento es el que fija unos horarios mínimos, precios públicos iguales para todos los centros y aprueba los Programas Deportivos".

El Centro permanecerá abierto un total de 362 días al año, con un horario que amplía el mínimo fijado por el Ayuntamiento, y que queda de lunes a viernes de 7 a 23 h, sábados de 8 a 21 h y domingos de 8 a 15 horas.

Los deportes que se practicarán serán Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Natación, Musculación y Voleibol, pudiéndose alquilar o utilizar el pabellón, la piscina, la sala de Musculación o las salas multiusos.

En cuanto a la enseñanza deportiva, el Centro ofrece Escuelas Preinfantiles (4 y 5 años): Matronatación, Natación Peques, Polideportiva (Educación Física de Base); Escuelas Infantiles (de 6 a 14 años): Aeróbic, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Taekwondo; clases para jóvenes (de 15 a 20 años): Aeróbic, Baile, Baloncesto Ciclo Sala, Natación y Taekwondo; clases para adultos (de 21 a 64 años): Acondicionamiento Físico, Aeróbic, Baile, Ciclo Sala, Combinad